
CURSO GRATIS!!
UCLA HARBOR HOSPITAL 1000 West Carson Street Torrance, Cal. 90509
@ 2 SOUTH BUILDING ( Calle 220th entrada)
FREE PARKING!!
Fecha: Lunes: 27 de Enero 2014 al 21 de Abril 2014 Horas: 6:30pm a 9:00pm
Este es un programa para la familia que le ayudará a romper con la desesperación y el aislamiento, a través de comprender y recibir apoyo para personas que tienen un miembro de familia que sufre de:
- Depresión Severa
- Trastorno Bipolar (También conocido como Depresión Mániaca)
- Esquizofrenia
- Trastorno Esquizo-Afectivo
- Ansiedad y Pánico
- Trastorno Obsesivo y Compulsivo
- Diagnóstico Doble (Abuso de sustancias y enfermedad mental)
Esta serie de 12 clases, la cual se lleva a cabo una vez por semana, está diseñada para ayudar a los miembros de familia a educar, comprender y apoyar a nuestros seres queridos, mientras logran mantener un ambiente de salud personal y de bienestar en el hogar.
El programa de educación de Familia a Familia es gratis! Pero es necesario registrarse lo antes posible. Favor de comunicarse con: RICARDO PULIDO a los teléfonos: 310.567.0748 O MODESTA PULIDO 310.513.1178
De Familia-a-Familia es un programa que ayuda a transformar a la familia desde la desesperación y el aislamiento (ofreciendo esperanza y apoyo) hasta llega asuperar las enfermedades del cerebro. Gracias, Ricardo Pulido/NAMI/LACC 310.567.0748 EMAIL ADRESS: rick@namilaccc.org “No estas Solo”